Problema con wireless

I

Aer, yo estoi en una residencia dond tenemos una conexion por wireless, sin ninguna contraseña ni na, metemos la ip i los demas numeros i yasta, no obstante la jefa, se ve k en el router tiene cerrados los peurtos o algo, pk el emule se me konecta con id baja, puedo acer algo yo para abrir el puerto dl ruter o lo k sea i tener id alta, creo k tiene telefonika aunk no estoi seguro dl todo, graciasss!!!

fosil

mirar el router ke es, meterte en adslayuda.com, y mirar la configuracion del router ke sea.

de todos modos, dinos ke router es

I

Esk la jefa es una ija d puta i no kiere acer na, nos tiene esto sin contraseña ni na, somos 50 con 1 mb d conexion + los vecinos k abra akoplaos, asi k no nos lo va a dcr ni sikiera :S

Mr_Proper

Yo tengo un problema similar, al istalarme la red, en el ordenador que contiene el dispositivo inlambrico me da como que se encuentra perfectamente conectado y que el estado de recepcion es perfecto, sim embargo internet no va y en ocasiones al conectarse me pone un mensaje de red de conexion limitada y tal, mi router es un Conceptronic inalambrico y la conexion de inet es por cable de ONO, supongo que sera cosa de la configracion a ver si podeis echarme una mano
Gracias

Usuarios habituales