Problema con xmms en mdk10

Karurosu

Todo solucionado

GRACIAS MUCHAS GRACIAS

LoRTH

No se si conoceras la aplicacion URPMI, es desde consola, te pones como root (su) y escribes urpmi ( y el nombre del paquete.), y de descarga el paquete y te los instala.

A mi el xmms me daba error si lo habria desde K > ... xo si lo habria desde consola, xmms, no me daba ningun error.

Lo de desinstalar, aun no he llegao a ese level, xD

Lo del flash... no tengo ni idea, a mi se me instaló bien....

JoSuK

basicamente te has bajado el codigo fuente del xmms y este al buscar un compilador no lo encuentra ya que la mandrake no lo trae por defecto para desinstalar usa el urpmi (man urpmi en consola) y vuelve abajarte una version mas actualizada o prueba el beep-media-player (si la mandrake lo tiene claro xd)

B

Nose si se trata del mismo problema pq el creador "sabiamente" parece q ha borrado su problema para q nadie pueda consultarlo...
A mi me pasa tb en mandrake 10 ke no puedo usar el xmms pq simplemente se cuelga y no reproduce.
En cambio si lo lanzo desde consola si ke parece funcionar...

Q solución decís q tiene este problema?

Gracias ;-)

LoRTH

Weno, yo lo que hago es que cierro mdk 10, con el xmms abierto, y asi despues cuando vuelvo a inciar el sistema ya esta abierto.

Otra solucion mas ortodoxa, pos ni idea...

JoSuK

yo os aconsejo usar el beep-media-player que es un fork del xmms pero con gtk2 y con bastante desarrollo por ahora ;)

Usuarios habituales