wenas gente keria saber xk me sale esto - We're sorry, this video is no longer available.
ya estoi inxao ya xk sera?
acias
wenas gente keria saber xk me sale esto - We're sorry, this video is no longer available.
ya estoi inxao ya xk sera?
acias
A mí me pasa lo mismo a veces cuando el vídeo está en la misma página web, por ejemplo en mv que ponen directamente el video sin link, (embeded cero que se dice :S). Sin embargo a ese mismo video le doy 1 click y se me abre el mismo video en youtube desde el que sí puedo verlo.
"We're sorry, this video is no longer available."
"Lo sentimos, este vídeo ya no está disponible"
Yo diría que son videos borrados
A mi tambien me pasa, y no, no son videos borrados, porque tras recargar la pagina varias veces acaba apareciendo.
Tambien me pasa que cuando abro una nueva pestaña se queda en blanco, sin ir a la pagina a la que deberia directamente.
A alguien mas le pasa?
Uso firefox rc3.
a mi lo que me pasa es que estoy en el youtube y sin ton ni son solo reproduce 2 segundos del vídeo y se para, y pongo otro y lo mismo y así sucesivamente.
Arreglo??
Cerrar el firefox por completo y inicio otra vez y funciona. Aun no se porque es eso :S
tengo el 2.0.0.14
#8 Es por el tamaño asignado al buffer.
Dale click derecho en el video y busca por ahi las opciones, y ponle almacenamiento ilimitado para que no de problemas.