Problema conectar a router

B

Tengo un problema. Resulta que todos mis compañeros de casa les conecta los dispositivos al router menos a mi!

Tenemos un Livebox 2 de Orange y una password de WPA/WPA2 (TKIP/AES). El modo de conexión es b/g/n y el canal por defecto es el 6 (cosa que a ellos no les influye para nada al conectarse.)

He intentado de todo. Quitar la pass, poner una simple, poner la dirección MAC y no hay puta manera humana de que eso conecte.

¿alguien sabe algo?

ElRuso

Que dispositivo quieres conectar? Que error te da?

1 respuesta
B

#2 Una DSi y un samsung galaxy S. Y los dos me dan errores miles. No sabría decir cuales exactamente porque me salen distintos.

ElRuso

Si no dices que errores, dificil va a ser ayudar. Es como ir al medico y decir que "Me siento mal, pero no puedo dar mas detalles".

1 respuesta
B

#4 Error 052010 -1 de la DSi. Es el que me da siempre a partir de ahora.

1 respuesta
B

#5 mete manualmente la ip en la dsi, no dejes que la asigne automaticamente. 192.168.1.xx o 192.168.0.xx si la puerta de enlace es tiene el 0 o el 1

1 respuesta
B

#6 Lo he hecho también pero me da error no se por qué. Me dice que lo tengo mal configurado.

Los datos introducidos no son correctos. Inténtalo de nuevo.

Estoy metiendo justamente los que me dice cmd en ipcongif y nada. :S

1 respuesta
ElRuso

#7 Tienes que meter la que de dice ipconfig +20, osea el ultimo numero +20. Si ipconfig te dice 192.168.1.20 mete 192.168.1.40 (digo 20 para asegurarse que no hay conflictos).

La mascara de de red y el gateway (puerta de enlace) tiene que ser la misma que en tu ordenador.

1 respuesta
B

#8 Lo he intentado pero nada. Me sigue diciendo que los datos introducidos son incorrectos. WTF?

EDIT: Nada ya está.

La puta DSi no me pedía solo la IP sino las DNS, no podía poner IP fija y DNS aleatoria. Ya me conecté a internet. ¡Gracias a los dos por vuestra ayuda! :D

Usuarios habituales