Problema al conectar disco duro

NiGGaZ

Buenas, tengo 2 discos duro uno SATA como maestro y el otro ATA. Tuve un percance con el pc con respecto a la fuente y quite la pila de la placa varias veces y demas probando cosas y bueno... al formatear, formatee el SATA sin el ATA conectado y luego ya cuando esta todo listo pues conecto el ATA pero al arrancar el pc se me queda bloqueado sin hacer nada en buscando dispositivos IDE, lo desconecto y ya me entra bien al windows.

Ahora mismo lo tengo desconectado dado que si lo conecto no puedo entrar. Me ha dicho un amigo mio que entiende es esto que al quitar la pila, al poner todo la bios default, pues tengo que mirar si esta lo del disco duro en que me lo reconozaca auto o no se, pero he mirado y no tengo ni idea de donde es. asin que si va por aqui los tiros decirme donde tengo que cambiarlo.

Tengo una placa abit nf7-s 2.0.

Un saludo y gracias de antemano

BLZKZ

mira a ver el bifurcador...no se es posible ke esté mal

NiGGaZ

el bifurcador que es lo que es, perdona por mi ignorancia...

VipeR_CS

Esto xd http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&rls=GGGL%2CGGGL%3A2005-09%2CGGGL%3Aes&q=bifurcador&btnG=B%C3%BAsqueda

NiGGaZ

aham, pues que quieres que te diga pero no creo dado que la fuente es nueva y me pasaba tambien con la otra que tenia :\ que estaba mala, se peto

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • VipeR_CS
  • BLZKZ