Problema al conectar Mando de xbox one al PC

S1RuX

Hola, me compre hace unos dias un USB bluetooth(ASUS BT400) para conectar el mando al PC, en la opciones del bluetooth me lo encuentra perfectamente pero el problema viene cuando quiero conectarlo, no me deja conectarlo por que tengo que poner un codigo PIN.

Sera por que no es compatible? o hay alguna cosa que tengo que hacer?

RaCe

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/wireless-xbox-one-controller-requires-pin-for/4a995dc9-e7bf-4d3d-a881-a5da2c8b6371

1 respuesta
S1RuX

#2 Eso ya lo probe y no funciona

Nymphetamine

Has probado con "0000"?

1 respuesta
S1RuX

#4 0000, 1234 lo tipico y nada

1 respuesta
Nymphetamine

#5 Conecta el mando al pc con el cable usb, y actualiza el mando.

1 respuesta
S1RuX

#6 He echo casi todo lo posible y no funciona nada, me da que el usb bluetooth este no es compatible, lo devolvere y me pillare otro.

1 respuesta
Nymphetamine

#7 Vaya. A mí me funciona de lujo con un lector de tarjetas que tiene bluetooth que me costó 10€ hace ya 5 años.

Intenta actualizar los drivers del bluetooth de tu pc, no creo que sea tan malo el usb como para no aceptar el mando.

2 respuestas
S1RuX

#8 Si, viendo opiniones funciona bien con casi todo, hasta que vi un comentario que dijo que tampoco le funciona con el mando de xbox y lo devolvió.

S1RuX

#8 Me acaba de llegar otro usb bluetooth que pedi y el mando se conecto a la primera sin problemas, como decia el otro no era compatible..

1

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • Nymphetamine
  • RaCe