Hola, buenas tardes.
Llevo varios días un poco locos. Adquiri un monito LG 22EA53 http://www.amazon.es/LG-22EA53VQ-P-LED-display-Monitor/dp/B00BBN568Q
El problema lo tengo cuando lo conecto via HDMI a mi portatil TOSHIBA. Por si sirve de algo diré que tiene una gráfica ATI RADEON HD 4600.
Cuando lo conecto funciona perfectamente, y se puede tirar 5 minutos, 10 min, 1 hora, 3 horas, o incluso un día entero funcionando perfectamente pero derrepente le entra la locura y el monitor se empieza a reiniciar, una y otra vez, sin parar.Me empieza a salir en la parte superir derecha todo el rato HDMI, sin parar, como si lo estuviera reconociendo una y otra vez si parar (vaya el mismo efecto que si estoy enchufando y desenchufando el cable todo el rato).
He leido por google y he probado varias cosas. Desactivé el ahorro de energía del monitor, instalé los drivers del monitor, actualizé los drivers de la gráfica a última versión. Y nada.
He probado también con otro cable HDMI, por si acaso fuera cosa del cable. Pero nada. Se me acaban las opciones.
Ahora de momento lo tengo conectado vía VGA. Sinceramente, no noto mucha diferencia en la calidad de la imagen, pero será porque tampoco tengo la posibilidad de comparar la calidad de imagen de las dos a la vez. En fin, ya que me he gastado el dinero en el monitor se agradecería poder utilizarlo con HDMI.
*****Aprovecho para poner otra duda: La gráfica de mi portatil solo tiene salida vga, no dvi. Si compro un cable con salida para VGA y entrada para DVI, da la misma calidad de imagen que un cable DVI/DVI???. O va a dar la misma imagen que tengo ahora? (VGA/VGA).
Muchas gracias. Un saludo y buenas tardes.