Buenas a todos,
Os traigo un problema para los más sabios del lugar, que me está trayendo loco estos dos últimos días;
Veréis, utilizo para el curro un Portatil con un S.O Windows 7 Profesional 64 bits.
Desde el primer día me monté una unidad de red para poder acceder a un repositorio donde tenemos subidos toda la documentación etc y siempre he podido acceder sin problemas, hasta hace un par de días que sin haber realizado ningún cambio en el ordenador, (lo único que he modificado ha sido instalarme una versión del Windows Live Essentials) que cuando intento acceder a dicho repositorio me sale el siguiente error:
"Windows no puede obtener acceso a \172.18.XXX.XXX\repositorio. Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista un problema con la red"
y con la opción de diagnóstico de windows me sale el siguiente aviso:
Cosas a tener en cuenta:
Hasta ante de ayer funcionaba correctamente, simplemente le daba al acceso directo q tenia montado y entraba.
Por ping llego bien, me devuelve todos los paquetes instant
He probado a conectarme tanto por wifi como por cable.
El antivirus no es, tengo un avira que no lleva ni firewall, igualmente he probado a desactivarlo.
He desactivado el firewall de windows.
He probado a crear una regla en el firewall para permitir el tráfico del puerto 445 tcp
No tengo ninguna vpn levantada que pueda interferir
El resto de compañeros de la oficina pueden acceder sin problemas
Lo más curioso de todo es que tengo montado un Ubuntu en una máquina virtual, y através de ésta si que puedo conectarme a la unidad de red sin ningún problema O_O
¿Qué ha podido cambiar de un día para otro para que ya no tire? ¿Alguna solución?
Thanks!