Problema con conector auriculares MSI

Alkhan

Tengo un problema la mar curioso.

Tengo un portátil MSI, el GP63 Leopard 8RE, tiene dos entradas para los auriculares, una para micro y la otra para el sonido, como gran parte de los ordenadores, cuando inicio mi ordenador, conecto los auriculares y no hay problema, juego, veo una serie, y esucho el audio por los auriculares. ¿Dónde esta el problema? Si desconecto los auriculares para poner otros cascos o porque quiera enseñarle algo a alguien, al recolocar los auriculares el sistema no me los reconoce y aunque estén conectados suena el altavoz.

He probado a desinstalar drivers, actualizar driver, volver a uno anterior, pero nada me está funcionando, ahora mismo cuando me pasa algo así, lo que suelo hacer es reiniciar porque esto con el SSD que tengo montado se reinicia en 5 segundos, pero sé que no es lo suyo.

¿Alguien de aquí podría ayudarme en la solución?

xxuriAK

Por algún casual, has mirado si, al conectar los cascos, en los dispositivos de sonido, estos estan marcados como predeterminados?

1
Alkhan

No me deja cambiar nada, sólo me aparece "Altavoces (Realtek(R) Audio) y cuando voy a "Configuración de sonido" en elegir dispositivo de salida no me da más opciones, sólo "Altavoces (R...."