Problema Conexion 1024kbps

Sn4ke

Hola buenas a todos,weno vengo aqui porq pienso q alomejor me podeis ayudar...no se , pero desde ayer x la tarde mas o menos las descargas de bitorrents.....descargas desde ftp's....todo me va lentisimo,bueno por ejemplo en un programa deje 2 peliculas a bajar y en 12horas no se a bajado ni un kb....y le doy a reparar y me sale actualizando dns...no se q mas cosas me pone,mmh no se si sera eso...pero no estaran tocando estos de ono algo si esq de verdad actualizan las conexiones? He pasado el adware....el panda ...mi antivirus nod32.....y no se,alguien me podria ayudar? Ya q tener tmb 1a mega y no poderse descargar nada es una pena....

Gracias. :)

Editado : He probado emule bitcomet azureus y otro programa xa descargar y no me deja....y desde inet si :s alguien me explica xq?

erdanblo

A ver... prueba con ...

http://messenger.msn.es/ mira a bajarte el messenger y como baja...

y luego

http://usuario.lycos.es/erdanbloftp/prueba.torrent

Y dinos como te va...

Sn4ke

#2 lo del msn fatal, si me bajaba antes a media de 100-120kb/s ahora me iba bajando.........iba x 30kb/s y lo e parado,la 2º url no me funciona

A ne0x : Se q es un peer to peer y que tienen q estar conecta2...pero todas las pelis q pusto me hace eso,y antes no m pasaba nen...:)

erdanblo

pos ni idea...

ChoLiTo

Aqui un pc que repare ayer le pasaba algo parecido.Posiblemente fuera el Sasser o otro virus.
Solucion:
Modo Seguro
Pasarle el Antivirus a poder ser Norton o Nod32
Pasarle Ad-Aware Pro
Mirar los registros que muestra el Hijack
Instalarte los parches y actualizaciones de windowsupdate.com
Pasarle el PQremove

Aver si lo solucionas asi

Sn4ke

#5 hola wenas noxes mira mmh no se que son los registros que muestra el Hijack.....el hijack q es un programa? En cuanto lo sepa hare lo q ma dicho aber si puede funcionar...gracias de todas formas :)

Sn4ke

diosssssssss me bajado el programa de softonic llamado...sin espias antispyware algo asi y lo0ol me registrado me ha eliminao 5 cosas y epasao de tener tmb 50 de ping a tener 12 joajaoajoajsos :D :D

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • ChoLiTo
  • erdanblo