Buenas, voy a intentar explicarme lo mejor posible . Resulta que una amiga me llamó porque me dijo que su internet no funcionaba, asi fué, fui a la casa y bueno, conectas el kit adsl , sale la ventanita de conexion a 524 de velocidad y todo normal. Ahora abres el internet explorer, y se queda en "buscando google.es ( o cualquier web ) y a los 3 segundos, "web no encontrada" y asi con todas..
He pasado el antivirus que vino con su pc ( Bitdefender 8.0 plus ) y encontró troyanos y otros tipos de virus ( los encontraba pero en muchos decia " fayo de desinfectacion , ante eso les puse eliminar a todos ) y nada sigue todo igual...
He desconectado el firewall de ese mismo antivirus por si era algo que impedia la conexion.. y nada todo igual
Queria saber que puede ser ya que me tiene loco , he reinstalado el kit adsl y sigue igual..otra nota a destarcar : en procesos le sale 65 procesos actuales.. y muchos de usuario que son cosas raras...
lo peor de todo es que si quiero instalar un anti virus nuevo no puedo bajarles las nuevas actualizaciones porque internet no entra...y si hablamos de scan online tampoco :/
Podria ser algo con service pack2 ? he intentado desinstarlarselo pero en panel de control no figura..
Por favor no es mi pc, no me sirve la respuesta de FORMAT C :
Un saludo muchas gracias, si hace falta alguna informacion pedirla que la pongo