Problema con la conexion (ADSL Timofónica)

PIN-HEAD

Hola buenas. Desde este mañana me he dado cuenta de que no puedo descargar (por descarga directa) archivos de más de 2 mb. Cuando pongo a descargar cualquier archivo, empieza a bajarlo y cuando llega a 2 mb (a veces 2,15 o 2,60 o 2,90) deja de bajar, así de siemple. La barra se queda parada y los MB no aumentan, pero la velocidad no baja hasta 0, se mantiene donde estaba.

También me pasa con los videos tipo youtube, llega un momento en que dejan de descargar (por el tiempo que pasa, diria que 2 mb y pico tambien).

En cambio, me han pasado varios archivos por msn y los ha transferido sin ningun problema. Y el emule tb sigue bien.

Es un problema bastante extraño, y por eso mismo no tengo ni idea de a quién acudir. Gracias por adelantado a los que me echéis una mano.

SALU2

TheV1ruSS

si la mula va bien no es problema de conexion si no de tu navegador...o gestor de descarga....

phuNkee

Mas que un problema de conexion parece un problema de tu navegador, no se cual es, pero usa otro aunque no te gusta, para probarlo y tal

PIN-HEAD

He probado en el otro PC (un portátil recién formateado) y me sigue pasando. A parte de eso, tambien he probado con el FireFox, y me sigue dando el mismo problema.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que no podía ser de la línea, que debía ser algo de la configuracion del PC (imposible pq pasa en los dos) o del router (no lo he tocado para nada, solo lo he reiniciado, y nada).

He estado buscando por Google, algun foro donde alguien expusiera el mismo problema y se lo solucionaran. He encontrado a uno que le pasa exactamente lo mismo, y a él se añaden dos más, pero nadie dice la solución.

Es este: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-58450.html

Gracias.

SALU2

PD: #4 Volveré a llamar, pero ayer ya me dijeron que no podía ser de la conexión... A ver si les convenzo para que me la revisen.

CaNaRy_r00lz

eso me paso a mi en verano, o un pco antes, tenia adsl 4mb ya.com en madrid, y era una coña, emule, bt, msn, de pm descarga directa plof!, no recuerdo si llame al servicio tecnico o se termino quitando solo xD

PIN-HEAD

Pues sí, se ha quitado solo. Flipante pero cierto xD

SALU2 y gracias a todos

CaNaRy_r00lz

es la cosa mas rayante del mundo xDDDDD

TheV1ruSS

si tienes las dns metidas manualmente intenta cambiarlas a ver k pasa...aqui encuentras... http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • CaNaRy_r00lz
  • PIN-HEAD
  • phuNkee