Buenas, os expongo mi problema a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer.
Antes tenía Windows 8.1 con una Xfx 5450HD conectada a una Tv pequeña por cable DVI/HDMI e iba sin problemas, decidí actualizar a Windows 10 haciendo instalación limpia y DVI funcionaba hasta la hora de meter los drivers, que me salia el mensaje de Modo no compatible, por VGA iba sin problemas.
Hasta ahora estaba hablando en pasado por que ya no poseo esa grafica, decidí dejar el problema aparcado por la compra de una nueva Grafica, una R9 380 pensando que al ponerla y actualizar drivers esto se solucionaría. Bueno pues hoy me ha llegado la grafica y a la hora de instalarle los drivers... el mismo problema, si la pongo por VGA va perfecta.
he de decir que al lado tengo otra TV mas grande y al conectar el PC por HDMI o DVI va perfecta. Imagino que debe ser algún problema de configuración, algo de resolución de pantalla o de refresco que se me pasa por alto, no se.
Datos a tener en cuenta:
- Tengo actualizada la Bios de la placa base.
- Tengo actualizados los drivers de la tarjeta grafica.
Tengo el siguiente pc:
Gigabyte Z77 Ds3H rev. 1.0
I5 3470
2x4Gb DDR3 Kingston Hyperblue 1600
Tooq Ecopower 700w
Aunque como digo por Vga va bien, quiero saber por que no me reconoce la tv cuando antes de actualizar si lo hacía. Gracias de antemano y perdon por el tochopost, pero era para poneros en situación