Problema con la conexión a Internet

angelorz

Buenas gente!

A ver si sabéis por qué pasa esto: se actualizó Windows (creo que es Vista) y desde entonces la conexión a Internet no funciona ni por eth ni por wifi.

Pasos hechos:

  • Restaurar sistema.
  • Reinstalar controladores de las tarjetas de red.
  • Mirar que están habilitadas desde el administrador de dispositivos y que el ordenador las reconoce.

Nada de esto funciona y el PC sigue sin poder conectarse a la red.

¿Alguien sabe qué puede pasar? Tiene toda la pinta de que la actualización ha jodido los controladores de red del propio Windows pero no sé hasta qué punto tiene eso arreglo sin formatear.

Gracias de hantebraso :)

jozuee70

tienes el disco de la placa ,?

ahi te vienen los controladores de ethernel, los instalas,y luego entras a google y actualizas esos mismos controladores y solucionado

yo cuando formateo tengo que cojer ese cd instalar los controladores basicos y luego ya con internet actualizo todo

1 respuesta
angelorz

#2 Está hecho también...

Get

revisar el cable de red, revisar la wifi (si usas)

xEDAH

pagar la factura de inet xd

2 1 respuesta
periii

#1 pues lo tienes facil por cable conectas el pc directamente al router y si la luz del puerto asignado no se enciende es posiblemente la tarjeta de red jodida y para salir de duda,coges el cable de red y lo puenteas en el puerto 1 y 2 del router y se enciende las luces correspondientes de ethernet de esos puertos en principio tarjeta de red jodida o desconfigurada y con la wifi coges un telefono movil con wifi intentas conectarte con el telefono movil y si se conecta ya sales de dudas

1 respuesta
angelorz

Es que es rarísimo: conectan otros ordenadores pero ESE no a raíz de la actualización. Móviles, portátiles... todos van bien menos el sobremesa que no conecta xD

#6 si le meto un lápiz USB (receptor de wifi) tampoco conecta.

Sé que el problema está en Windows pero no sé cómo resolverlo sin formatear :(

#5 jajajaja

Wasd

#1 Al lado del reloj de Windows, en el símbolo del cable de red, te sale una señal amarilla o una X roja?

periii

pues mira drivers de la chipset están correcto verdad? no se que mas decirte.

Tu cuando vas administrador de dispositivos en la opcion adaptador de red te aparece algun simbolo de exclamacion con un triangulo o una aspa roja en la denominacion de la tarjeta?

-L0B0-

Algo de firewall?

Sale almenos el simbolo de conectado aunque luego no sea capaz de abrir ni una web?

1 respuesta
periii

#10 si fuera el firewall no conectaria a internet,la tarjeta tiene que ver que haya trafico local por lo menos pc-router

ekelon

#1 haz ping a la 127.0.0.1 si falla es tema de drivers / tarjeta de red

comprueba la hora de windows, si no esta sincronizada puede llegar a dar este tipo de problemas

recibes IP por DHCP ? has probado a asignarle la IP manualmente y ver si llegas a la puerta de enlace con un ping?

1 respuesta
periii

#12 el problema es que no sabemos el estado de como tiene la tarjeta de red jajajaja

angelorz

La tarjeta de red está OK. El administrador de dispositivos la reconoce y pone que todo funciona correctamente. Es enchufar el eth y nada.

Repito que pasa lo mismo con un receptor wifi USB.

ES raro de cojones. Yo no sé qué explicación tiene y por eso acudo a vosotros :(

1 respuesta
periii

#14 probaste con otro cable?

1 respuesta
angelorz

#15 Nu... le diré a mi familiar (no es a mí al que le pasa) que lo pruebe, a ver si es eso. De todas maneras casi que lo descarto debido a que tampoco funciona vía Wifi.

Todo muy raro.

2 respuestas
periii

no se que mas decirte tio.

ekelon

#16 no me has contestado, recipes IP por DHCP ? se enciende el puerto del router al que esta conectado el PC ? lo del wifi puede ser otro problema no tiene porque significar nada.

1 respuesta
periii

#16 a lo mejor no está cogiendo el dhcp del router y hay que modificar el TCP/Ip de manera manual como bien dice #18

Wasd

#1 Inicio -> cmd -> ipconfig

copypastea resultados.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • periii
  • ekelon
  • angelorz
  • -L0B0-
  • Get
  • jozuee70

Tags