Problema conexión minicadena a PC

hyteric

Hola ! Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo una minicadena un poco cutre con 2 buenos altavoces y quería enchufarlos al PC. Busqué en MV y solo encontré que se requería un cable raro, pero mi minicadena no tiene tantas entradas, solo tiene las 4 para los cables de los altavoces, y luego un conector para 'auriculares'.

Entonces pregunté a un amigo, y me dijo que enchufase el cable de sonido, por una parte donde los auriculares de la minicadena, y por otra donde la entrada de linea del ordenador. Lo hice y el cuadro de sonido me quedó así

dandome también un mensaje de error que decía: Advertencia, denegado, o algo por el estilo.

que debo hacer?

Gracias de antemano! Saludos!

erdanblo

La minicadena tiene que tener una linea de entrada. La de auriculares es salida.

hyteric

No la veo por ningun lado, cabe la posibilidad de que no tenga? xD

Zeroks

Es lo que dice #2 , y si los altavoces son los tipicos de cable rojo/negro que van con clip olvidate de ponerlos directamente al pc, necesitarias ponerles un jack y luego amplificarlos, vamos que te sale mas barato comprarlos nuevos

por ejemplo la que tengo yo los conectores de salida es uno rojo y otro blanco (aux)

hyteric

Vaya lio, va a ser que es mejor comprar unos nuevos =\

Usuarios habituales

• hyteric
  • Zeroks
  • erdanblo