Problema conexion con red Steam

Dr_CrAzZY

Tengo 600kb/s cable. Soi de un pueblo de Huelva, el cable en inet va bien 40 de ping en servers con puerto :27025.

El problema viene a la hora de conectar, hasta hace 3 dias me conectaba bien a steam ahora me da un error.

Pasa lo siguiente.

.: Clicko en steam y empieza a cargar. "Actualizando red steam"... Updating steam.

.: A los 3 minutos. "Error de conexion" y me pone el siguiente mensaje.

Parece que en este momento, no estas conectado a Internet o que tu conexion no esta configurada correctamente para Steam.

He hecho lo siguiente.

Inicio / Panel de control / Conexiones de red / Propiedads / Opciones avanzadas / Firewall de windows - configuracion / Exepciones / Agregar programa... steam.exe

Y nada.

Creo que tiene k ver los puertos y he conseguido llegar hasta aquí Inicio / Panel de control / Conexiones de red / Propiedads / Opciones avanzadas / Firewall de windows - configuracion / Exepciones / Agregar puerto. Y no se que mas poner.

Necesito ayuda.

TNx7

habre ls puertos del router no los del firewall

Dr_CrAzZY

Tengo modem. Ese es el problema

erdanblo

Desactiva el servicio de cortafuegos de Windows y cualquier otro que tuvieses.

Inicio > Ejecutar > "services.msc"

En la lista, busca el Firewall y conex. compartida a internet, y lo deshabilitas.

erdanblo

Desactiva el servicio de cortafuegos de Windows y cualquier otro que tuvieses.

Inicio > Ejecutar > "services.msc"

En la lista, busca el Firewall y conex. compartida a internet, y lo deshabilitas.

Dr_CrAzZY

Probando...

No no va.

DeFiNiTioN

Por mi experiencia y según dices que te ocurre y comentas que hiciste ¿Probaste a examinar con el antivirus el pc? es que ese error no lo vi en mi vida, es posible que tengas cacota que te neutralice el juego.

Dr_CrAzZY

Le pase el antivirus AVG. Y nada. sigue igual. Eso si me quito 2 troyanos que tenia en un juego que me descargue de la kaura.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • DeFiNiTioN
  • erdanblo
  • TNx7