Buenas. Tengo un portatil con windows XP, es de segunda mano y al comprarlo me venia con una tarjeta PCMCIA WiFi por que el integrado no le funcionaba. Hasta ahi bien; me he comprado una antena WiFi por que necesitaba mas alcance de lo que podia cojer con la antigua, intalo los drivers etc y...oh sorpresa en el panel de las conexiones de red.
Despues de salir de mi primer susto, comprendí el por que de la situación. La antigua tarjeta PCMCIA tenia un programa llamado "Wireless ultility", asi que procedo a su desinstalación. Vuelvo al panel de las conexiones inalambricas y...uh sorpresa! denuevo la misma pantalla con las mismas letras.
La logica vuelve a apoderarse de mi y me da a entender que tengo que mover algo. Me dirijo en esa misma pantalla a "Cambiar configuracion avanzada", y dentro de ello, arriba, en una pestaña me tendria que salir "configuracion inalambrica" o algo asi para poder desactivar el control de un programa ajeno al de windows. Cual vuelve a ser mi sorpresa que dicha pestaña HA DESAPARECIDO, NO EXISTE... logrando asi un inutil esfuerzo en instalar o desinstalar drivers, conexiones..etc...
¿Alguien sabe algo de si tengo que tocar algun archivo del registro?¿Podria ser que no se me haya borrado el anterior programa del todo y, en ese caso, como borrarlo?? Muchas gracias.
RPV: He cambiado de receptor de WiFi y ahora no me funciona el programa de windows por que me dice que lo controlo desde otro externo.