Problema, configuracion de ADSL

NokS

Buenas, hasta ahora estaba conectado atraves de la conexion adsl de mis vecinos atraves de un cable y con un router de telefonica que ya tenia yo de antes (uno azul oscuro con 4 entradas, el del Kit ADSL Router de Telefonica) pero ahora e contratado mi propia linea de 1MB de telefonica tb pero cuando conecto el cable a mi linea de telefono el router me dice ke tengo conexion pero no tengo tiene k ser algun fallo de configuracion porque por ejemplo si pongo www.aunaarena.com y le doy al enter me empieza a poner abajo : Abriendo www.aunaarena.com/aa/Index.do y se empieza a cargar la barra pero luego me sale lo de pagina no encontrada.
Alguien que haya contratado alguna linea de telefonica hace poco o algo, alguien sabe que puedo hacer?

ZiKmU

1º Resetea el router.
2º Configura en las opciones de internet para obtener una IP y DNS dinámica, a no ser que la compañia te haya determinado unas estáticas, como a un colega.
3º Mira un FAQ de por aquí, en el Recopilatorio sobre los puertos, y abre aquellos que influyan en la carga de una web ( como no entiendo mucho de esto, pues tampoco te puedo decir cuales son )

Bueno, yo creo que esto podría ayudar, tampoco soy un gran entendido.

guner

Aasegúrate de que tienes bien los microfiltros.
Te la han activado ya?
Has cambiado de IP dinámica a ip estática (PPPoe)
La luz de xDSL o similar se enciende en tu router?

KaTaWn

Tambien puedes mirar aki: www.adslayuda.com

Espero k te sirva de ayuda :)

NokS

Voy a probar lo de las ip dinamica/estatica a ver si es eso

la linea esta activada xk sino no se encenderia la lucecita de que tengo adsl y si ke reseteao el router y e reiniciado y todo eso

NokS

Con el asistente de conexion de telefonica me dice ke hay un error de conexion debido a los DNS tendré algunos nuevos para la nueva conexion o ke? si llamo al servicio tecnico me dice k no dispongo de adsl desde el numero del ke lo solicito ._.

Usuarios habituales

  • NokS
  • KaTaWn
  • guner
  • ZiKmU