Problema controlador grafica

B

Buenas, no entiendo mucho de hardware asi que que os explico el problema que tengo.
Tengo este pc

CPU i7 2600K
RAM 8 gb DDR3 // 1066hz
T. Grafic ATI EAH5770
Motherboard GIGABYTE H67M-UD2H-B3
Fuente de 700W

y lo que me pasa es lo siguiente: sin previo aviso, se va la imagen (no se apaga la pantalla, aparte que es nueva) pero el pc sigue funcionando (si estoy jugando o escuhando musica, sigue sonando). Algunas veces, se recupera y abajo ala derecha del escritorio me sale un mensaje diciendo que el controlador de la grafica ha dejado de funcionar, lo que no tarda en volver a saltarme hasta que definitivamente me quedo sin imagen.

He probado todos los drivers que he encontrado para mi grafica y sigue pasando igual, asi que descarto que sean los drivers. Llegado a este punto, he llegado a la conclusion que es problema de hardware pero no tengo claro que pieza falla. Lo mas logico seria que fallase la grafica, pero el pc como podeis ver es relativamente nuevo. Lo curioso es que tuve que cambiar mi anterior grafica (una nvidia 9800x2) y la placa porque me pasaba el mismo error y me dijeron que era problema de la grafica. Pero que me vuelva a pasar exactamente lo mismo pero con todo nuevo menos la fuente, me hace sospechar que alomejor la fuente esta falllando y no puedo subministrar corriente suficiente a la grafica y se apague. Tambien podria ser la placa...

Alguna ayuda?¿

p4l0m0

RMA!!!!!

1 respuesta
fercalbla

Tu grafica se ha cascado, como dice #2 RMA

B

Y que se me hayan jodido dos graficas con la misma fuente, puede tener alguna relacion? Porque la primera me duro 3 años pero estuve 2 con ese problema y esta tendra 1,5 años...
La caja es una nzxt hush, que es silenciosa pero cuando la compre tenia criticas de temperaturas altas...no se que puede ser que me destroze las graficas

p4l0m0

mmmm pos si dics ke ya van dos graficas y demas...mirate temperaturas y demas, revisa la pantalla, el cable del monitor, y si la fuente lleva su tiempo alomjr testa jdiendo...

Usuarios habituales