Problema controladores de sonido.

A

Después de reinstalar el sistema operativo w7 por el w7 x64 prrofesional
parece que en mi odenador no consigo reinstalar los drivers de sonido.
Con el disco de la placa base me da error, dice que no puede instalar los drivers por que no son compatibles con el sistema operativos..y por mas que busco en internet todo me da error.

Alguna solución?

M

Busca en la web del fabricante de la placa

A

Si busca,pero que?
El caso es que no tengo ni idea de por que instale lo que instale acerca del sonido me dice que no es compatible con mi sistema operativo (aun buscandolo por w7 x64)

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 ejecutas el exe del driver descargado? intenta hacerlo con el mitico administrado de dispositivos,buscas el que no esta instalado le das a instalar driver,que busque dentro de la carpeta donde esta el controlador y el solo busca si realmente sirve

1 respuesta
M

Es muy extraño... has instalado un windows 7 original? o por lo menos una iso de 2gb? :S

1 respuesta
A

#4 En administrador de dispositivo no sale ningún error,ni nada deshabilitado.Es solo en everest que me dice que no tengo nada de DirecTX..ni nada de SoundMAX

2 respuestas
A

#5 Original no es,pero lo tengo en otros 2 ordenadores.Es como si mi placa base no admitiera este SO

Chev_Chelios

#6 no te tiene que aparecer deshabilitado sino asi seguramente

M

Pues asi se me ocurre que puede que te falten los drivers del chipset, y de ahi que no reconozca la tarjeta de sonido

A

http://imgur.com/3vIUb

Que hago entonces? por que si vuelvo a instalar el viejo,vuelvo al fallo de memoria ram que tenia,por el que tuve que poner este SO.

1 respuesta
M

Bueno pues prueba a ir a la pagina del fabricante, controladores, y bajatelos

A

http://support.asus.com.tw/download/download.aspx?SLanguage=es-es

No viene w7 -.-

1 respuesta
pepotekiller

#12 instálate la versión de vista en modo compatibilidad

1 2 respuestas
A

#13 Pero es que vista...prefiero el XP..
aun así prefiero saber que problema es,si lo tengo en otros ordenadores y no pasa absolutamente nada..

A

motherboard support cd does not support this operating system (WNT_6.1p_64MCE.)
(PROBLEMA SOLUCIONADO.)

Sinso

#6 #10 Bravo Sherlock, ese es el icono normal de directx

1 respuesta
A

#16 tome mal la foto,quería sacar el error que me daba en el sonido,pero parece que no se abrio..simpatico.

A

#13 No entendí que me querías decir con eso,el caso es que entendí que instala vista..al final la solución la tenias tu y yo toda al puta noche probando programas...jajaja

Usuarios habituales