Problema Creative HS-1000 USB Fatal1ty Gaming

bekaerre

Muy buenas noches mediavideros tecnicos, os vengo a proponer un problemilla que todavia no he encontrado solcion por mi propia cuenta googleando... Os expongo el caso:

Hace un año me compre los Creative HS-1000 USB Fatal1ty Gaming Headset, que eran la polla, tal y pascual, el caso es que un dia, el sonido cambio, a un sonido metalico casi parecido al de los pitufos, se escucha asi la musica, ventrilo, TS3, juegos, cualquier cosa que reproduzca sonido a traves de los auriculares de los cascos, el caso es que no tiene un patron a seguir, es decir, es al azar, este problema salta al azar, actualice drivers de la pagina de creative, y nada, los desinstale, reinicie el pc, y reinstale los drivers, y sigue haciendo lo mismo, lo peor de todo, es que cuando te viene este sonido, tienes que ir a la torre, desconectar el USB de los cascos, volverlos a conectar... se te queda clavado el juego unos segundos, enfin un toston de cascos, por eso mediavideros recurro a vosotros.

Si hay alguien que pueda hecharme una mano, seria de agradecer, y si a alguien de vosotros tiene los mismos cascos y tiene los mismos problemas, mataremos 2 parajos de un tiro.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.

p4l0m0

lo primero ke unos cascos por usb me parecen lo peor que ahi, donde esten unos buenos cascos con la clavija de toda la vida ke se kiten los demas..y lo 2º yo pienso que se te ha jodio el cable o algo...

bekaerre

nop palomo, si se hubiese jodido el cable no seria al "azar" porque si yo me muevo los cascos ahora mismo funcionan al 100%, gran calidad de sonido ect... ahora si te doy la razon tendria que haberme cogido los cascos de jack en vez de los de USB, el caso esque ya envie un correo a creative cagandome en su puta madre por decirlo de una forma vulgar y directa de porque sacan unos cascos los cuales tienen este defecto, he mirado por internet y no soy el unico que tiene el mismo problema, pero lo mejor de todo viene ahora, vas a la pagina de creative y viene una seccion donde pone "Problemas w7 x64" en este apartado te viene un link con una descarga la cual te soluciona el problema, clickeas en el link 404 not found....

Asique haber si me contestan o algun mediavidero le a pasado lo mismo y me cuenta la formula secreta de la solucion.
Gracias!

xPenax

El problema es de Creative con windows 7, yo tengo unos altavoces Inspire T10 y al subir o bajar el volumen cranquean... y con el portatil XP de mi hermano no lo hacen.

bekaerre

ya encontre la solucion, tienes que actualizar le firmware del dispositivo, estos dispositivos llevan incorporadas unas tarjetas de sonido propias, tienes que ir a la pagina de creative en ingles, no la española y buscarlo, asi es como se arregla, busca el firmware de tu dispositivo, esta en la misma pagina que los drivers.

Saludos y estre post se puede cerrar :P

1 1 respuesta
Wasd

#1 Yo tengo exactamente los mismos cascos y hasta ahora me han funcionado siempre bien (los tengo desde hace 1 año). Yo uso Windows 7 32 bits. Para asegurarte de que no es problema de los cascos pruebalos en otro ordenador. También tienes la opción de no utilizar los Drivers que te trae en el CD, quizás surja alguna incompatiblidad con estos, y por eso cambia el sonido.
Edit: #5 Ok, no te habia leido xD.

bekaerre

nono con 32 bits no hay problema, es con el de 64, pero si se te pone ese ruido extraño de los cascos mandame un MP y te lo resuevo en 0 :)