problema curioso cn la ram

K

el viernes, antes de irme de puente estuve cn l pc bien vamos perfecto como siempre, y cuando llego hoy, enciendo l pc, y se me keda n la primera pantalla de arranke, (esa k tiene una cosa amarilla, o x lo menos l mio xDD) bueno, y veo q donde te dice lo de la ram k tienes, solo me reconoce 3, y mas abajo me da un error, la cosa esq e pensado q taba mal enganchao o algo, e mirao y taba to bien, creia q abia una ram k taba jodia y e empezao a probar, y vamos k no, la cosa esk se me ocurre cambiar todas las ram de orden, y voy, cambio la 1º x la 4º y va l hp del pc y arranka...
me a resultao muy estraño ya q taban todas bien y no me las reconocia, y al cambiarla de sitio....

bueno la cosa esq no se xk le a pasao eso, si simplemente era xk l pc es un hijo puta y a dixo, vamos a estropearnos! o simplemente esq simplemente esa ram x lo k sea no podia ir ahi...

a alguien le a pasao esto??

DeFiNiTioN

¿Le as pegado alguna paliza a la caja últimamente....?

B

A mi sí, incluso hubo un momento que la blaca decía que la BIOS estaba corrompida, cambie de slot un módulo y guay... Pero claro, pantallazos azules jugando, cada poco... quien sabe si antes de que leas este post se me ha reiniciado xD.

Usuarios habituales