Problema de 800 ms

maci

Vereis, al iniciar el cs en el pc d mi hermano y entrar en 1 servidor pasa de tener 40 ms a 700-800 sin ke baje.

tng ono 4 mbs, y tenemos conectados los pcs atraves de 1 router, el mio va vía ethernet y va perfecto, el suyo va vía un adaptador de usb y le ocurre esto.

pd: he abierto todos los puertos, puesto ke el pc d mi hermano lo usaba yo aki hasta la semana pasada y me iba perfecto.

k puede ser?

firewall y demás esta desechado.

xPipOx

¿Has mirado los rates? Prueba tambien pasando antivirus.

D

Es cierto pasale el antivirus y mira configuraciones pero es inposible por con ONO te tiene que ir sobre 40 mas o menos

D

asegurate que por el USB pase la misma conexion

maci

sisi rates estan bien, antivirus y todo esta perfecto, debe ser algo ke este mal configurao de la red, ya os digo ke hasta hace 1 semana usaba yo ese pc y me iba perfecto.

D

pues posiblemente alguien cambiara las configuraciones o algo si querer porque si te funcionaba ase una semana mira ver en propiedades o algo.....

maci

no entiendo, está todo como debería, por usb es cierto k en vez de 4 mbs pasan 2 segun el test d velocidad, pero aun asi con 2 mbs deberia tener 1 conexion estable en el cs, no 800 ms.

otra cosa, el msn tampoco conecta ahora :S, me dice k "el archivo de hosts contiene entradas relacionadas con windows live messenger ke podrian interferir en la resolucion de nombres"
-código de error: 80048820
le doy a reparar pero es inutil.

D

joer pues una averia rara pero yo ya sabia k por el USB no pasa la misma velocidad k por el cable principal pero de todas formas me han dicho que el MSN esta fallando

LoRD_Sh4D0W

prueba a cambiar DNS

Jareth

Movemos a Software y conexiones.

Usuarios habituales

  • Jareth
  • LoRD_Sh4D0W
  • darkman1
  • maci
  • xPipOx