Problema de conexion

zoeshadow

Si, otro problema de conexion xD
El problema es el siguiente, el internet me va perfecto hasta que llegan las nueve de la noche que se empieza a caer aleatoriamente hasta las 2 - 3 de la mañana que vuelve a ir bien... (hasta 6 - 7 caidas en una hora he llegado a tener)
Lo de la hora lo tengo mas que comprobado, y es lo que me mosquea...
Tengo telefonica
Router: http://www.adslfaqs.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/zyxelp660r-61c_grande1.jpg
Zyxel 660
Cuando me desconecto, se apagan las 2 luces de la izquierda (ADSL e INTERNET se llaman)
He probado a llamar varias veces a telefonica pero me dicen que no es cosa suya...
El router no tiene wifi asi que he descartado que alguien se conecte por las noches a mi linea y me la pete xD
Probaria a cambiar el router pero no tengo otro router que poder probar, y querria asegurarme , antes de comprarme uno nuevo...
¿Qué hago? xD

-

Podrías resetarlo y reconfigurarlo, cambia la password de acceso al router por si acaso y a ver que tal. Pero si se apagan las luces de señal del router está más o menos claro que es la línea, el router o el servidor. En cualquier caso deberían poder darte soporte tu compañía.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • zoeshadow

Tags