problema de conexion

Crack05

Es un equipo HP, que se me jodio hace tiempo y he decidido arreglar.
Tenia la fuente de alimentacion jodida y le he puesto una nueva, tambien se le jodio la memoria ram y se la cambie, ahora va bien, bueno casi bien.

Me da problemas de conexion http://img51.imageshack.us/f/jodido.png/
tengo un router inalambrico alejado 2 habitaciones,
he encontrado la posicion clave para que me de la maxima covertura, pero aun asi sigo teniendo problemas. Me pone que la intensidad de la señal es muy buena.
Creo que esa es mi targeta de red Wireless LAN PCI 802.11 a/b/g adapter WN5401A tiene una salida para cable tipo N con una antenita.

Con otro pc que esta mas cerca del router la conexion va perfecta. Cuando lo pongo al lado del pc de sobremesa sigue perfecta la conexion.

He pensado en comprar los cacharritos para poner la conexion por la red electrica. Tambien he pensado en fabricarme una antena. Pero no se realmente donde esta el problema..

Gracias.

RubaPowa

Mirastes si en opciones de energia alguna opcion influye que la tarjeta wifi baje rendimiento cuando esta sin bateria? Comprueba si te falla aun enchufado a la corriente.

En caso de que el problema sea de que el router emisor sea una mierda , comprate un punto de acceso y lo pones en la habitacion donde quieras usar internet con el portatil .

Crack05

Es de sobremesa, el lunes comprare algo para mejorar la conexion inalambrica, espero que sea eso, sino ya es algo para descartar ^^