Problema de cuelgues ¿CPU?

TUSS3LL

Tengo una MSI KT4v con un amd xp 2200+, 512 DDR 333 Kingstom y una GF4 Ti 4200 64Mb Creative, me tira de PM todos los juegos pero en el battlefield 1942 se me cuelga al empezar a jugar, es decir, acabod e cargar el mapa y cuando muevo e muñeco, al poco se me keda clavado.
El cooler de la cpu es un thermaltake viejo, que macuerdo q aguantaba hasta 1500... no lo cambie pq no tenia pasta... la CPU ta normalmente netre 55ºC y 65ºC. Puede ser que este juego se me cuelgue pq usa mucha CPU y ésta se me sobrecaliente??

T

vale tio

_xXXx_

mas despacio...

M

solo te passa con el BF1942?

ReNeGaDo

/////EDITADO\\\

tio prueva con otro cooler , bete a una tienda de PC's y que te pongan otro , lo enxufas y pruebas , k se te cuelga pos bas y miras la grafica haber si tieen algo que ver (mira si tiene ventilador, si n otiene puede ser eso el problema), o sino mira formateando ....

TUSS3LL

Me pasa tan a saco con el BF1942.. lego con el Unreal 2 a veces tb... el CS, dod.. UT2k3... todos estos bien. La grafica tiene un wen ventilaca y funciona. :D

FenriS

tienes mucha Tª, puede ser eso
Lo de q solo se te cuelgue en juegos potentes sera xq tiran mas de micro

KILLOXON

A mi me pasó eso mismo pq ponia las opciones grafikas al maximo. Las bajé y todo bien.

zErOx

Joder colega, cambiale el ventilador me cago en la leche. El volcano 11 cuesta 35€ y tira de puta madre, lo mas seguro es que sea de eso.

P

casi seguro por problemas d temps, el micro se calienta dmasié i la placa reinicia el ordena para no kemar el micro ;)

Usuarios habituales