problema de drivers

locomix666

e estado teniendo problemas ultimamente como por ejemplo:

en medio de un juego todo se vuelve de colorines y la pantalla se jode, el monitor se apaga solo etc

y creo k es por los drivers, asi k si me puedieran decir k driver de pantalla deberia bajarme para una geforce 2mx 400 y en donde.

gracias

VipeR_CS

Eso mismo me pasa a mi ... y he probado todos los drivers posibles, incluso he cambiado la grafica por otra igual (estaba en garantia) y sigo con el mismo problema. He llegado a la conclusión de que tengo el monitor jodido. Bajate los ultimos drivers para tu grafica desde la pagina oficial del fabricante y si sigues con problemas que te deje un amigo una grafica para comprobar si se soluciona. Si aun asi sigues con problemas bienvenido al club.

locomix666

jode...y se me olvido una cosa, y es k aora mismo tengo una resoulcion de 800x600 pixeles y una calidad de color de 4 bits y por alguna extraña razon no pueda aumentar ninguna de las dos cosas...

Pikachu

www.nvidia.com
www.guru3d.com

nvidia son los oficiales, en gur3d los tienes todos, por si vas a por uno en particular.

locomix666

pero yo e oido k segun tu grafica te convienen unos drivers mas k otros, si tengo una geforce 2 mx 400 alguien me puede decir cuales son mas o menos los mejores?

gracias

Ne0x

Instala siempre los drivers más actualizados, siempre van ser mejor. Respecto a tu problema, has pensado q sea hardware? a mi me huele a q tu gráfica tiene exeso de temperatura, o directamente está defectuosa. Prueba con otra si tienes oportunidad y ya me cuentas.

salu2 :)

locomix666

creo k se termino de joder...aora el monitor no se enciende (estoy en el ordenador de mi ermano) y cada vez k enciendo el ordenador suena un pitido de la ostia.

ademas al apagarlo me basta solo con pulsar el boton y soltarlo, lo normal seria k tuviese k dejarlo un rato apretado...

Ne0x

Descaradamente es probelma de hardware, no te preocupes por los sintomas q comentas, prueba a hacer esto:

1º Abre la tapa de tu PC y busca tu gráfica.
2º Extráela con cuidado de su ranura AGP.
3º Si tienes un pincel a mano, limpia el conector AGP de tu SVGA, y el SLOT AGP de tu placa (si no con soplar basta xd)
4º Vuelvela q colocar con cuidado, cruza los dedos y prueba a ver....

salu2 y suerte ;)

locomix666

pero por dios mi ordenador ase lo k le da la gana! aora enciendo pa probar y esta todo perfecto, se arreglo dejandolo un rato apagado...

pk me puede aber pasado todo esto?

VipeR_CS

Seguramente un problema de temperatura de VGA.

locomix666

claro...con el calor k esta asiendo...

pues gracias a todos :)

Genesi

xaxo tio como tienes el ordenador no?? jejeje ace lo ke kieres...weno compi espero q se te aya arreglado ya jejeje pa aquasur¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • Genesi
  • locomix666
  • VipeR_CS
  • Ne0x
  • Pikachu