Problema de drivers ATI

ruben35

Hola, me preguntaba si me podriais echar un cable en el problema que tengo.El otro dia formatee y como es normal reinstale todos los drivers y tal, pero el problema vino cuando instale los nuevos drivers de la tarjeta grafica ( Radeon x1950 Pro ) y reinicie el pc. Me salio el siguiente mensaje:

Catalyst Control Center no es compatible con la version de controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el Administrador de pantallas.

No se si sera un problema de facil solucion, pero no tengo ni idea de q hacer, espero vuestras respuestas. Gracias :D

aNuBiS

¿Que instalaste? Desde la pagina de ATI/AMD puedes descargar el pack completo (Drivers + Catalyst control center (CCC)) o solo los drivers, si descargaste solo los drivers es posible que no se pueda iniciar el Catalyst control center , pero es raro, por que si esta recien formateado NO tendrias por que tener nada del CCC.

Revisatelo, por que yo tengo una Ati X1800XT e instalando los ultimos drivers desde la pagina de ATI con su CCC me va perfecto.

ruben35

Si, me baje solo los drivers, debo bajarme el pack completo ¿?

anikex

ami me pasa exactamente lo mismo que a ti...en mi caso tengo una x600 (una peste lo se) pero aun sigue dando caña,el caso esque alomejor para juegos nuevos m dice que no tengo los ultimos drivers instalados, el caso esque voy a la pagina de ATI, m bajo los MIOS de MI tarjeta, reinicio, y me cago en dios porque me dice que no son compatibles y el pc ta tirando de la controladora nativa de vga y xsupuesto se ve todo fatal a la minima resolucion en 4 bits de color.... y dando gracias a que tengo guardada una version antigua de mi tjta lo consigo poner todo como estaba antes.... pero siguen siendo drivers antiguos m cago en la puta... alguien sabe xq puede ser??

Scerin

me paso eso con una hd4850 que el farcry2 me decia que no los tenia actualizados, me lo baje de la pag principal y me decian que no eran compatible, me lo baje entero el catalyst (32mb creo) y listo.

anikex

ya tengo la solucion :P

go panel de control, agregar o quitar programas, ati unnistall utility, reiniciamos, nos bajamos el ultimo driver, y lo ejecutamos y volvemos a reiniciar.

el problema esque reinstalabamos encima y x eso daba problemas, hay 1º que desistalar el que tenemos y luego instalar el nuevo

(thanks sorbled)
salu2!

Usuarios habituales

• anikex
  • Scerin
  • ruben35
  • aNuBiS