Problema de Fin de año

AeRoS

Buenas y feliz año, ami me queda 1 hora todavia jeje.

Bueno el problema es el siguiente.

Tras montar un pc todas las piezas, este enciende pero no arranca, ni hace el pitidito de las memorias ni hace nada solo enciende todo.

Vale tras comprobar que el procesador es compatible con esa placa, es mas tengo un pc montado con ese mismo procesador y esa misma placa.Vale pues como tenía que montar otro exactamente igual pero no corre tanta prisa pues e empezado a montar el otro y mi sorpresa es que le pasa lo mismo.

Tras esto e abierto el que esta montado que funciona perfectamente y probe las memorias.Los modulos de memoria funcionan perfectamente,luego cambie el procesador,puse el procesador que funciona bien en el otro equipo y el de ese equipo tambien me funciona perfecto.

entonces ahora toy con la duda.Lo único diferente que tiene el equipo que funciona es la carcasa.Cabe la posibilidad que pase esto por un modelo de carcasa? ya que las otras dos si son iguales?

Tambien probe a ponerle otra fuente nueva y otro modelo de placa tambien ASUS y nada, sigue pasando lo mismo.

Cabe la posibilidad que 3 placas hallan venido mal?

Alguna sujerencia?

AeRoS

Que burrada de titulo puse xd

bueno, de vuelta a la vida hoy intentare solucionarlo

Prava

La primera sugerencia es que intentes explicar las cosas de manera clara, tu texto no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo poco que he podido entender desmonta el equipo y pruébalo fuera de la torre, encima de cualquier superficie (que no sea conductora, lógicamente) que tengas por ahí. Si te funciona así es porque la placa hace contacto con la torre de alguna manera.

PlrA

Yo viendo el titulo pensé en el efecto 2000... Digo, ya se ha caido un avión. XDDDDDD

AeRoS

Ya lo solucione. #2 iba medio pedo cuando escribi eso jajaja

bueno el caso es que el pc que me funcionaba perfectamente lo desmonte todo y lo monte en la otra carcasa que es donde estaba teniendo problemas con la sorpresa que tampoco me arrancaba solo me encendía.

Vale pues luego mirando me di cuenta que al quitar el RESET si me encendia perfecto.Probe a poner el RESET cuando estaba encendido y me reinicio el pc.Tambien al conctarle los usbs y sin tener el RESET puesto, al mover los cables de los usbs, el pc se me encendia solo. Dicho y hecho cambie carcasa y funcionando todo perfecto ;)

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • PlrA
  • Prava