Problema de flash con Mozilla

B

Buenas,

A ver si alguien sabe algo porque el problema me impide la navegacion y ya estoy empezando a quemarme.

El tema es que cada vez que abro una pagina con videos incrustados, a mas videos mas se me congela. Si entro en un tema del foro de musica con bastantes incrustados, url=http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/512[/url], se me llega a quedar pillado 20 segundos de reloj. Solo me pasa con el Mozilla, y en un principio pasa en otros ordenadores de la casa, y yo creia que tambien "del mundo". Pero luego oigo a gente hablar de que no tiene problemas, que le va fino filipino.

Tema de mi software no es porque me ha pasado en distintos formateos, y no he instalado nada raro, empezo de repente. He reinstalado el flash mil veces, he probado distintas versiones del navegador, he probado a usar algun addon que bloquee el flash para que no cargue los videos hasta que yo se lo diga, pero nada.

Cualquiera ayuda sera bastante apreciada. Un saludo.

P.D.- El tema de cambiar de navegador lo veo como ultima solucion, lo tengo demasiado personalizado y Chrome no me ofrece lo mismo.

Usuarios habituales