Problema de fps

W

Saludos comunidad mediavida.

Recientemente me he comprado un ordenador. Hara unos 3 meses no mucho mas, jugaba a skyrim a 60 fps constantes casi casi siempre a full hd 4x antialiasing 16x filtrado anisotropico y todo high. Hasta hace muy poco, hara cosa de dias, el rendimiento del juego ha bajado bruscamente oscilando entre 30-45 fps. Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados.

Por si alguien lo necesita
Mi Pc:

Cpu: i7 2600
Ram: 8 gb 1600 mhz
GPU: gtx 560ti
Disco duro: 2TB
SO: windows professional 64 bits.

Me gustaria saber que ha podido suceder y como solucionarlo.

Añado que, solia grabar videos hasta que un dia vi que en msconfig podia activar todos los procesadores de mi ordenador para grabar mejor, fue mas o menos alli cuando empezo a tirar mal algunos juegos como skyrim y minecraft que tambien ha bajado el rendimiento y a veces incluso le cuesta !

Gracias.

N

#1 Aunque no lo creas, a mí me pasa exactamente lo mismo des de hoy, antes jugaba a juegos con el v-sync on a 60fps siempre y ahora no llego a los 30fps, ¿qué cojones pasa?

p4l0m0

si habeis actualizado los drivers a los ultimos de marzo, instalar unos mas antigüos, porque a un colega tb le pasaba y lo arreglo asi.

1 respuesta
BahamutxD

#1 Skyrim es famoso por sus bugs y saves que se van "ensuciando"

Prueba con una partida nueva para descartar esto.

1 respuesta
W

#4 lo he probado y no es eso. Probare a instalar los drivers que me dieron con la tarjeta aver si es eso #3

1 respuesta
P

#5

Yo hoy me encuentro teniendo que formatear mi SSD y reinstalar Windows.

Ultimamente no sé qué pasa que el software se jode entre él mismo. Programas en conflicto, actualizaciones de drivers que dejan restos y luego te encuentras con bloqueos, bajada de rendimiento y diversas cosas raras.

Mi consejo es que hagas lo de los drivers, por si acaso, y si sigue igual haz un buen format. Yo en cuanto lo tenga haré algo que debe ser vital si crees que no cambiarás de hardware en una temporada, y es hacerte una copia de seguridad, por si el día de mañana te da por saco de nuevo, por lo menos cargas directamente una limpia.

EDIT: Tras leer de nuevo veo que tu idea es poner los drivers del CD. Me temo que mucho no ayudará pero por probar que no quede.

Usuarios habituales