Problema de FPS

Kitsuo

Hola de nuevo comunidad, nunca he posteado en este foro pero llegado a este punto me veo desesperado, en muchos juegos creo que no consigo el rendimiento que debería de dar el pc en cuanto a los fps, por poner un ejemplo 2 juegos que he jugado hace poco: Tera y Just Cause 2.

Las características de mi pc son las siguientes:

Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), 3.0GHz
Memory: 6144MB RAM
Gráfica: AMD Radeon HD 6450

Y en ambos juegos cumplo los requerimientos recomendados más que de sobra (que no los mínimos) y sin embargo el Just Cause 2 he de jugarlo con todo al mínimo sino me va a tirones y el Tera con prácticamente todo a lo más bajo, quitando sombras y demás. He probado bastantes cosas, para ver si era tema de la pantalla, de los drivers de la gráfica (que ya he reinstalado 20000 veces), quitar AA, y de actualizar todo lo posible, pero no se me ocurre lo que puede ser.

Alguien con conocimientos de informática suficientes podría echarme una mano o darme algún consejo sobre lo que podría causar esto? Es realmente frustrante que supuestamente puedas jugar a un juego y luego resulte que tengas que jugarlo con todo al mínimo. Muchas gracias.

DiSoRDeR

Tu gráfica es muy lenta

1 respuesta
identity

cambiate la grafica ya...

1 respuesta
MegalomaniaC

The recommended system requirements for Just Cause 2 are as follows:

OPERATING SYSTEM:
Microsoft Windows Vista SP1 or Windows 7
DIRECTX:
Microsoft DirectX 10.1
CPU:
Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Phenom X3 2.4GHz or equivalent
RAM:
3GB system Memory
GRAPHICS:
DX10 compatible graphics card with 512 MB of memory
(Nvidia GeForce GTS 250 series/ ATI Radeon HD 5750 series)
SOUND:
100% DirectX 10 compatible Dolby Digital 5.1 sound card
DVD-ROM:
8 Speed DVD-ROM drive
HARD DRIVE:
10GB of free drive space
INPUT DEVICES:
Keyboard and Mouse. (Microsoft Xbox360 controller supported)

Creo que estas lejos de cumplir los recomendados del JC2 o del Tera en GPU:

Specification
Recommended Requirements
Operating System
Windows XP (32 Bit Only)*, Vista, 7, or 8
(Latest Service Pack)
Processor Speed
AMD Athlon 64 X2 6000+ or,
INTEL Core2 Duo E6750
Video Card
ATI Radeon HD 3870 or,
NVIDIA GeForce 8800GT
Memory (RAM) 4GB

La grafica 6450 es una patata que no sirve para jugar.

1 respuesta
Kitsuo

#2 #3 #4 Vale, muchísimas gracias, al menos ya sé cual es el problema xDD, gracias ^^ ¿Qué es la GPU?
¿Podriais decirme el precio que costaría más o menos una gráfica decente? No digo el modelo ni nada, sino el precio que rondaría una gráfica para poder jugar en condiciones, yo es que no tengo ni idea la verdad.

#6 Muchas gracias, muy agradecido ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 GPU = Grafica. Pues tienes la HD7770 por ejemplo a 100 euros.

1 2 respuestas
Kitsuo

#6 Disculpa que te quotee otra vez MegalomaniaC, pero quería comentarte otra duda que tengo, postee algo parecido en el tema de Tera, sobre que me va a muy pocos fps con muchas cosas al mínimo o muy bajas, y un usuario me respondió que tiene la misma tarjeta gráfica solo que en otro pc y con peor cpu y no baja de 30 fps con todo al máximo, ¿cómo es esto posible?
Creí que mi gráfica era tan pésima que daba tan mal rendimiento, pero teniendo esta tarjeta gráfica como el otro user a qué se debe la diferencia de fps? Podría hacer algo para aumentar el rendimiento o solucionar un posible error? Debería consultarlo con la compañía?

La verdad que no sé lo que hacer, pensaba que mi gráfica era una mierda, pero si me viene otra persona y me dice que con la misma le va el juego mucho mejor que a mí ya no lo entiendo >_<

Además, que me bajé de la página web de Tera una herramienta para ver si mi pc podía moverlo bien y me dijo que cumplía todos los requisitos en recomendado, ¿cómo es entonces que me va a poquísimos fps con casi todo al mínimo? Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Pues lo dudo bastante, que con todo al maximo no baje de 30fps con esa grafica...

Ya te dige, que viendo los requisitos recomendados, la HD6450 esta por debajo de una 8800GT o 3870 por antiguas que sean estas.

Supongo que tendras drivers a la ultima ya que tu pc tiene pinta de clonico no? De estos de marca HP o asi, pues igual tienes hasta los drivers mas basicos puestos...

1 respuesta
Kitsuo

#8Te refieres a los drivers de la tarjeta gráfica? Esos si los tengo actualizados, ya si son otros no sé ><

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Si si esos.

1 respuesta
Kitsuo

#10 Pues entonces nada, ahorraré y me compraré una tarjeta en condiciones xDD, muchas gracias por tu ayuda de verdad, se te agradece mucho.

:)

Usuarios habituales

  • Kitsuo
  • MegalomaniaC
  • identity
  • DiSoRDeR