Problema de hard o de soft????

E

Hola!

Weno, tengo un grave problema con mi Pc, q a veces me saca de mis casillas :....

Veréis, para jugar al Gta3, si tengo win2k o xp i no tengo el disco duro en el mismo formato (todo ntfs o todo fat32) no me deja la gráfica realizar conversión de texturas.... :O pero cambio a una gráfica de la competencia i problema arreglao... :\ siendo peor tarjeta gráfica i to....

Si uso para jugar win98 o winme (windows q odio, por sierto) al rato o se cuelga o se apaga....

No me deja instalar ni el Vice Citi ni Enter de matrix, porq me da errores con archivos de instalación....

He probado kitar el antivirus, a ver si era eso i otras cuantas cosas i sigue con lo mismo,,,,

Si no lo soluciono le cambiaré la placa base, a ver si se soluciona.... pq la gráfica ia se la cambié...

Por cierto, mi equipo:

Placa base: Msi kt-4 Ultra.
Procesador: AMD Xp 2400+.
Gráfica: Powercolor 9500.
Ram: 512 Kingston 333 DDR.
i lo demás creo q no hace falta...

Enga, un saludo i gracias ;)....

CHEMO

Ke tal un formateo y a empezar de nuevo??

Maelstorm

Hola. No tengo respuestas para todo lo que preguntas, pero me pasaba una cosa similar, y bueno, tal vez te valga.

SO: w98 se
Placa: ECS K7S5A v3.1

El problema de que se me petara el juego en el Warcraft 3 y el GTA3 venia dado por la mala gestión de los IRQ's, puesto que se juntaban en el IRQ 7 la gestión de la onborad lan, el sonido y algunas pijadas más. Por tanto el sonido e internet petaban tras un rato jugando. Bien, esto te lo digo por si esa placa lleva onborad lan y sonido, ya que w98 es nefasto en administración de IRQ's. El IRQ vendría a ser un "siervo" del periferico, de tal forma que cada vez que un periférico necesita algo del micro, se lo hace saber mediante su IRQ, y cuando se le asigna a un IRQ más de un periférico sucede el conflicto interno. Por eso se peta el sonido. Creo que es algo así, es una explicación de propia cosecha.

Lo demás no tengo ni idea de por qué puede ser. Espero haber sido de ayuda.

E

Seguramente en win98 pasara algo así, pero ese ia no le volveré a usar en este pc... en su defecto usaré win 2K, el xp ara lo tengo por venazo ;)...

aier actualicé la bios i ara matrix ia me va... pero GTA3 sigue igual...

En fin... dejaré l disco entero en NTFS i cuando kiera linux usaré el knoppix...

Muxas gracias...

si alguien tiene más respuestas... o posibilidades de arreglo, configuración, etc... PERO NO PONGAIS QUE FORMATEE INSENSATOS... kiero solucionar el problema... no posponerlo...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Maelstorm
  • CHEMO