Problema de Hardware

Aoris

Buenas a todos, tengo un problemilla a ver si alguien me puede aconsejar porque estoy un poco desesperado. Tengo problemas de tirones en juegos como Battlefield 3, Shogun 2 o Formula 1 2011... y nose donde mirar de donde vienen esos problemas. Sospecho algun problemilla de hardware a ver si me podeis pasar algun stress test que conozcais bien como funciona o algun consejo. Os dejo mi config

Procesador AMD Phenom II X4 955 3.2Ghz am3 B.E
Motherboard: ASUS M4N68T
Grafica: Gigabyte gtx460 1gb gddr5 256bit pcx oc
DD: sata300 1tb 7200 32mb seagate
RAM: Kingston ddr3 4g 1600 cl9 hypx
Fuente: Hich-tech 700w CE PFC Activo

Espero respuestas gracias!!!

chettor

Para probar el rendimiento de tu PC puedes usar programas tipo: everest, 3DMark, PCwizard etc. Pero vamos que con esta configuración no deberías tener problemas para hacer funcionar estos juegos, asegurate de que no tienes ningún otro proceso ejecutandose a la vez que juegas que consuma demasiados recursos.

p4l0m0

no se pero a lo mejor los voltajes de ram o algo pueden tener algo ke ver? asi a ciegas.

Gussed

Sube la ram a 8, están baratas, y si juegas en 1080 es normal por que tu gráfica es de 1 gb, por lo menos esto pasa en bf

Aoris

La ram la voy a intentar aumentar esta semana a ver si soluciona algo, jugar juego a 1050 con todo en alto y la campaña la jugue todo en ultra y no dio un solo tirón pero el online es otro cantar... por los voltajes los mire hace poco y estaban bien. Y respecto a everest y demas, everest no te hace un test completo de stress no?:S el PCwizard no lo conozco pero lo mirare

Aoris

Bueno acabo de descartar que sea un proceso jodiendo el rendimiento

Aoris

Valeeee por si le interesa a alguien posible problema encontrado... es la grafica que esta chunga. Ya va camino del servicio tecnico

1
M

comprate una grafica que sea como minimo serie 4 de la Nvidia o de la ATI

Usuarios habituales