Problema de Hz

Akcent

Hola, no se si deberia poner este post aqui o en el de software, pero es que no se si es problema del monitor o de drivers. Lo que ocurre es que estoy en el escritorio de windows a 1024768 pixeles, 100 Hz, vsync on, i con el Refreshlock activado. Cuando abro un juego (especialmente he probado con el cs 1.5 i 1.6, ya que me marcan lo fps) me bajan los fps a la mitad de los herzios a que esta la pantalla :O:O.
Si juego a 1024
768, me marca 50fps, i eso que en el boton de propiedades del monitor me marca que estoy a 100.0Hz. Si pongo la resolucion del juego a 800*600, los Hz suben a 120, pero los fps a 60.
No se que probar, ya que he mirado todo y esta correcto. Se me olvidaba, formatee la semana pasada, y antes de eso iba bien.

Mas datos:
Monitor: Lg Flatroon F700P 1024*768@100Hz con sus respectivos drivers
Vga: geforce2 mx 400, drivers: detonator 29.42 WHQL para winXp

A alguien se le ocuure que puede ser? Algun fallo del Refreshlock? mala configuracion?

Gracias de antemano

B

xDDDDD te pasa lo mismo que a mi, no se q podra ser, a ver si alguien lo sabe

de todas maneras, tu targeta creo q no da mas de 85 hz . no estoy muy seguro. es decir, el monitor si, pero la targeta no.

yo aun asi tengo una Ti4200 y me pasalo mismo

MrNobody

El win xp limita los fps en juegos a 60 , bajad el "nvidia refresh tool" (google para mas señas...) y ya os kita la limitacion...

Pintado

vsync off plz :D

MrNobody

no hace falta kitarla , yo no la kito y la 1.5 me daba 100fps

Sapo_Verde

que tienen que ver los hz con los fps??

Akcent

Thx MrNobody, probare a ver si me funciona mejor que el Refreshlock.
En respuesta a los que me dicen que quite la vsync, no habeis probado a jugar con la sincronizacion vertical i 100 Hz supongo... no veas como cambia la calidad de image. :D

Z3RaTuL

En vez del refreshLock prueba con el Refreshforce, que está hecho por la misma gente: http://www.pagehosting.co.uk/rf/

Suerte.

Usuarios habituales