Buenas, tengo un problema con la instalación de ADSL.
Antes de irme a una party, desinstale el kit adsl usb de telefonica para q no me diese problemas en la LAN. El problema es cuando vengo a casa, quito la configuracion de las IP's q nos dieron, pongo todo como estaba antes... e intento instalar el ADSL.
Meto el CD, me dice lo de "dinamico o estatico" (yo tengo dinamico) le doy a siguiente y me sale el menu ese de "el modem no ha sido encontrado tatatl" le doy a OK, y meto el USB.. entonces es cuando me dice.. "Nuevo hardware encontrado, USB Device" y me sale la pantalla de instalacion automatica la cual hay q quitar segun las instrucciones de ASDL (lo e probado dandole y se desinstala automaticamente el ADSL), bueno se supone q ahora se tiene q cargar el "USB loader" y noseq mas.. pero en vez de eso me sale "Ocurrio un error en la instalacion del nuevo hardware, es posible q no funcione correctamente tatatal..." y no me sale el menu de configuracion del adsl...
¿Que puede pasar? Tengo XP profesional, anteriormente no me dio problemas, P4 3.06 1024 ram, tarjeta de red instalada correctamente, 6 USB q e probado en los 6 y me sale lo mismo... tengo el modem azul con 2 luces (Comtrend CT-350), ahora estoy conectado via LAN desde otro PC, ya q en ese PC si q instala bien el ADSL, y tiene mi mismo windows..
gracias x adelantado