Problema de la Grafica?

G4tts

Resulta, que ahora jugando al Wow. incluso en la pantalla de presentacion. Salen texturas para todas partes, como si se alargaran al infinito, duran pocos segundos, desaparecen y aparecen nuevas... Esto me pasaba antaño cuando mi tarjeta grafica se sobrecalentaba...

He abierto la grafica, he limpiado el ventilador y todo y sigue pasandome eso, nada mas encender Pc y poner el juego...

Alguna ayudita? es que me ha pasao de golpe y porrazo...

Fuente de 450W
Grafica nvidia 6800 Xt
Windows Vista
DX 10 <-- el vista...

Creo que se llaman Artifacts. los fallos que me salen.

Hobbes

¿Pero se te calienta o no se te calienta la grafica?. Lo mas normal es que este tipo de fallos los de por sobrecalentamiento, dando igual si es nada mas que empezar, pues puede ser que al ponerse al maximo rendimiento no disipe bien el calor y aparezca este tipo de fallos.

Echale un ojo a la pasta termica y si puedes cambiasela.

Un saludo.

G4tts

Digamos, que puedo tocarla con la mano, y no sientoni sikiera calor...

Le metio un ventilador de casa, cosmico, y siguen saliendo fallicos... la he limpiado de arriba a abajo... sobre lo de la pasta termica. no lo he exo, y no tengo.

:O

ZeXeL

Eso es que las memorias de la grafica te han cascado. Prueba la grafica en otro PC, si le sucede lo mismo es que ha muerto +_+

G4tts

La cosa es que reinstale el Pc entero, windows y todo. Y funcionaba, y al rato, volvio a cascar quedandose parada la imagen, y al reiniciar no me encontraba la tarjeta... hice un recuperar anterior y vuelvo a tenerla pero... da miedito :O :S

Preveo k durara poco >_<

TXanJO

Sencillamente yo creo q te pasa eso xq tienes instalados ls DirectX 10 y tu grafica no ls soporta. De hecho creo q las primeras graficas q lo soportron fueron las 8800, asi q dudo q tu 6800 sea compatible cn ls 10. Prueba a ponerte ls 9 y ya diras q tal t va.

Salu2

G4tts

esk windows vista trae el 10...

Tras dar paso atras tras la ultima petada, ahora va perfecto... nose k abre exo, pero a saber.

Ramonlc

una duda no puede ser la fuente? Una de 450 no es un poco escasa?

ZeXeL

Puede ser por la fuente, si es de 450W Generica (de las baratas)

A ver, para XP no hay DX10. las 6800 no soportan DX10. Windows vista, aunque traiga el Direcx10 instalado, usara los DX9, como me paso a mi con la radeon 9200, con los DX9 instalados usando el 8.1

G4tts

Por ahora solucionao :S puede que fuese problemas de tension ese dia? No se...

Probare a ponerle 500w en vez de 450 si vuelve a pasarme. Dentro de lo que cabe, es el cambio mas barato :D

Un saludo

ZeXeL

Si te vas a poner una fuente nueva, que sea de las CARAS y que tenga PFC activo, si te compras una generica estas tirando el dinero.

Lo barato termina saliendo caro.

G4tts

Que es el PFC? :)

oZk4h

Power Factor Correction o algo asi, traducido al español seria Correcion del Factor de Potencia*, su funcion es "corregir" o mitigar, mejor dicho, de alguna manera las subidas/bajadas de tensión que puedan producirse en la red electrica, para asi evitar que eso pueda dañar a tu pc.

*Factor de potencia: Es el coseno del desfase de la intensidad respecto del voltaje suministrado(hablando en terminos de corriente alterna).

Hablando ya de la fuente en si, yo te recomendaria k te gastases los dineros en algo fiable, bueno y estable. Yo te recomendaria, si quieres algo de lo mejorcito , una Seasonic, o Antec(tengo entendido que las antec se fabrican con componentes de la misma Seasonic). Luego tb estan las Enermax, o algunas OCZ nuevas k han sacao, k no tienen nada k envidiar a las anteriores.

Pd: esto me lo tuve k estudiar xD pa los examenes de hace unas semanas xD.

G4tts

Gracias pues :D el pc sigue sin complicaciones... me pregunto por que paso akello aun xD

Usuarios habituales

• G4tts
  • oZk4h
  • ZeXeL
  • Ramonlc
  • TXanJO
  • Hobbes