Problema de lag en streamings

Zerokkk

Buenas! Hace tiempo me iban bastante bien los streamings, pero desde hace unas semanas noto que me es imposible seguir cualquier streaming, simplemente me van como el culo. La conexión me va igual, de hecho tengo logs hechos con la velocidad y me sigue yendo igual (más de 7mb de bajada y medio de subida), pings bajos de 45ms...

Entonces, ¿Por qué a todo el mundo streamings como el de la IEM en Nueva York de LoL que están echando esta semana, les va de puta madre, y yo NI PUEDO VERLO por los toques que me da? Realmente, no lo entiendo.

Si alguien sabe si puede ser algún problema del firefox, algún proceso chungo en la conexión o cualquier cosa... que avise, porque se agradecería. Es raro que la conexión me vaya genial para todo y para esto me vaya como si tuviera una conexión de 56kb.

#2 Con youtube a veces me pasa parecido, simplemente depende del día, pero bueno eso creo que a todos o casi todos dependiendo de la carga de Youtube. Lo más normal es que vaya bien y cargue el vídeo rapidísimo, pero otras veces ni pa dios. Con el streaming, con razón me suele ir mejor own3d que Justin, pero muchas veces también se para un poco.

Supongo que será cosa de justin.tv conmigo, pero no lo entiendo, porque al resto le va genial y mucha de esa gente tendrá timofónica como yo.. xDD

edit: Por ejemplo ahora pongo este http://www.own3d.tv/live/37907/EpikGamer-Salce y me está yendo perfecto, en cambio el de la IEM en justin ni a 240p es viable verlo xDD.

squ4r3

seguramente sean problemas relacionados con la conexión entre tu ISP y Justin.TV o donde veas los streams. Te carga rápido youtube? sólo te van mal los streamings de un host o de varios?

1 respuesta

Usuarios habituales

• squ4r3
  • Zerokkk

Tags