Hola mediavideros os quiero comentar lo que le pasa a un amigo:
El estaba en telefonica un poco mal con internet y se paso a ono, en ono iva bien pero queria mas velocidad porque decia que 3 megas son pocos si claro!, pos bueno, estaba con el ruter de telefonica estando en al operadora ono ¿raro no?, y un dia vino un pavo de tele2 diciendo que les daban 20 megas y el to cegado con la cifra aceptaron vino un tio y les puso un ruter y quito el antiguo pero: TODAVIA NO SE HABIA DAO DE BAJA EN ONO!!!!!!!!!!! ,pos eso luego ya con teledos instalao se da de baja en ono y esta claro internet se le caia cada 5 minutso las pagianas we no tiraban y lo peor el telefono
El telefono es un caso aparte porque en un puto dia que le intente llamar a su classa para una cosa de un examen y sonaba el pi pi pi, pi pi pi,pi pi pi... BUeno al dia siguiente ya de hablar el tema(hoy es el dia siguiente) me dice que em yama el, y me yama y hablamos y a los 5 minuitos de discusion el examen suena se me corta la llamada y se pone a habalar UNA SEÑORA!!!! pos eso que se cruzarian las lineas o yo que se, pero luego le intento yamar, esra su numero no me equiboque ya que le yame 5 veces cone l mismo resultado, le yame 5 veces como digo antes y se ponia la señora y no era su amdre ni nada de eso .
Bueno esperoq eu deis vuestar opinion rapida y medio-sabia