problema de red con Win Xp

mryitan

hola amigos
pues me he dispuesto a crear una red domestica con dos equipos con Win XP y he seguido el manual, xro es que tengo un problema, que cuando meto el diskette en uno de los pcs termina de hacerlo y voy a ver si puedo ver el otro equipo y no lo veo, es mas, me dice que no me da acceso al grupo CASA . Y, es que encima me quedo sin internet, se me desconfigura mi configuracion a inet, y se cambia a direccion automatica y sin puerta de enlace , entonces la tengo que poner de nuevo.

Otra cosa, no se si lo estoy haciendo bien, pero si tengo 2 equipo que cada se conecta a un router 3com 812, con sus respectivas tarjetas de RED, que tipo de configuracion debe de elegir cuando le doy a "configurar una red domestica" ... sabeis esas que dicen se conecta a traves de un pc blablabla... bueno me ayudais ?

he seguido el manual de BILLA ( creo que es Billa )
y no me funciona acaso que haya hecho mal eso de la configuracion doméstica.

Otra cosa, como se si tengo un cable cruzado o no ?

gracias por todo

ArkanoiD

No hace falta cable cruzado para una red mediante router.
Que se vean dos equipos en red en XP es una ciencia incierta.

mryitan

te podrias explicar xk no entiendo eso de que no se tendrian k ver a ciencia cierta los ekipos... entonces como comparto archivos con el otro pc .. o la impresora!?

mryitan

vengaaa ayudarme. no me creo que de los 484 miembros conectados k ai aora mismo , ninguno sepa algo sobre esto..

mryitan

ayudarme

mryitan

enga ya.. nadie sabe k coño me pasa!?

xfavor ayudarme

Usuarios habituales

  • mryitan
  • ArkanoiD