Problema de redes

Genesi

Hola, estoy montando un circuito cerrado de tv(cctv) el cual tiene la posibilidad de poder conectarlo a internet y ver al instante que lo que esta sucediendo en ese momento. El caso es que cuando quiero entra via internet en vez de via intranet no me encuentra la pagina del cctv.

Explico mejor, es un aparato al cual se le conectan camaras de vigilancia, dicho aparato tiene una salida de LAN para que se le pueda conectar un cable de red con conexion a internet para el cual ver las imagenes en local o en remoto.

En local no hay problema ninguno todo va a la perfeccion y cuando entro todo va bien el problema es cuando intento acceder via remoto.

Tengo un router zyxel prestige 660hw-61, el cual tiene ip estatica. Tengo la camara configurada con una ip privada, una estilo 192.168... y con el puerto 81 abierto para la ip de la camara.

Ay un ordenador conectado via ethernet al router tambien.

Como puedo hacer, para que el router, cuando ponga mi ip estatica me mande sin ningun problema al menu de la camara?.

He visto algo de crear los nat, intente, haciendo click en edit details en una opcion que viene por debajo de SUA details , creo que es asi, donde se abre los puertos, y donde ponia ip local puse la privada de la camara y donde ponia global puse la ip estatica. Cuando pongo la ip estatica en el navegador me sale para abrir la configuracion del router

Saludos.

Loa

personalmente creo que deberias hacer uso de otra opcion, montando 2 redes diferentes, una de tu pc al router y otra de tu pc a la web cam

piensa que cuando accedes al router, este no sabe a que dispositivo debe acceder, pues ambos con validos para el.

de la otra manera te conectaras a tu pc en remoto con programas que hay para ello, y desde este activas el visionado de la webcam. con esto ganaras ademas que tu camara no emita imagenes constantes y ocupe ancho de banda

Usuarios habituales

  • Loa
  • Genesi