Alprincipio pensaba q era cosa de la grafica pero ahora creo q no lo es.
Me compre una xfx 7900GT extreme edition para ver si ganaba algun fp mas en el day of defeat source.
ANtes tenia una 9800pro y unos 25-60 fps.
Ahora cojo , monto la grafica nueva y me meto en el dod:source y sorpresa tengo 25-65fps
ACojonado me da por mirar las opciones de video y veo q se habian autoconfigurado y se habia puesto , absolutamente todo , al maxio HDR activado incluido.
Se me pasa el susto y pruevo a desactivar todo y a kitar el HDR y sorpresa , tengo de 25 a 65 fps.
Miro a las resulociones 1280x960, 1024x700,800x600 y tengo esactamente los mismos fps
Desde luego no tengo los fps limitados porke en zonas cerradas llegan a los 90.
Practicamente he cambiado todo el pc. ANtes tenia un amd2600 y una blaca base asus malilla.
Ahora tengo un buen procesador y de placa base una asrock dual sata II. Tengo suficienta ram (mas de 1,5gb)
Y me encuentro q tengo esactamente los mismos fps q con mi atiradeon 9800pro q ya entonces me daba menos fps de los q debia darme.
Resumiendo . solo me keda por cambiarle al pc: el monitor (es un crt de 17") el discoduro (no es sata) y el modem usb de telefonica del año la pera q cambiare en menos de una semana por un cablemodem de ono.
Componentes del pc:
AMD 64 3700 sandiego
Placa base asrock dual sata II
1,5GB RAM DDR 400
sonido 7.1 integrado en placa base
Modem USB de telefonica VITALCOM
Monitor 17" CRT de LG
Discoduro 40gb IDE ULTRADMA
Win home editon service pack 2
Ordenador recientemente formateado y drivers de la grafica los ultimo detonator, aunke no tiene anda q ver ya q con la ati usea tento los catalist como los omega y me daban los mismos fps.
Alguien puede decirme q coño le pasa al pc para q rinda tan mal en los juegos de valve?
O dar me almenos alguna idea de q podria ser?