Problema de sonido

Attila

Saludos,

Tengo un pc bastante viejo que me está dando problemas con el sonido ahora mismo. Resulta que sin motivo aparente dejó de funcionar el audio en general, ni micro ni cascos ni siquiera usando unos que tengo por usb. Tenía por aquí una tarjeta de sonido antigua, la puse y tampoco funcionaba.
Decidí formatear ya que le hacía falta y este problema me sirvió de excusa, el problema sigue pero ahora el micro si que me funciona, y si pongo algún sonido la barra de sonido se mueve pero no se oye.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias. :buitre:

S

Lo unico que se me ocurre es que se le haya ido la pinza a la bios o que tu tarjeta de sonido la haya palmado xD

Prueba a si tienes 3 conectores de audio ponerlos en el azul en vez del verde.

Kory

¿Y por falta de drivers o algo no van los tiros? No se, muchos PCs son renegones, lo mismo te pide que le inyectes azúcar a ese maldito cabrón.

Ahora mismo estoy con uno que me esta dando problemas la fuente de alimentacion, dame fe. DAME FE.

Attila

Vale solucionado, la integrada tenia un problema con el puerto jak de audio que no funciona, y tenia otra por aquí vieja que solo tenia que buscar los drivers adecuados para w7. Gracias a los dos.