Problema de temperatura

D

Hola a todos, antes de todo las specs del pc(las necesarias):

CPU: Intel Core i5-4590
GPU: Gtx 960 4GB GDDR5 de msi
Placa base: Asus H81MR
Refrigeración CPU: NZXT kraken X31

El caso es que hace 2 dias que llegó el pc nuevo que me compré, i después de varias horas de juego me di cuenta que el pc no rendia como deberia. Me daba bajones de fps en el eve online o el csgo, y en el escritorio iva lento a ratos. Al darme cuenta, lo primero que mire fue la grafica, me instale el afterburner y vi que la grafica estava a 50º en idle. Al ver eso lo unico que se me ocurrió fue poner los ventiladores al 100%, ya que yo no soy capaz de crear una buena configuracion para los ventiladores. Después de hacer eso me puse a jugar otra vez, volvió a pasar, entonces me centre en la cpu, me descargue el speccy y mire la temperatura del procesador en idle, y estaba a 92º, con refrigeración liquida instalada, pero no era lo unico, la placa base havia superado los 100º. Rapidamente pare el ordenador porque me estaba asustando un huevo. Lo unico que se me ocurrió fue comprobar si la refrigeración liquida tenia liquido realmente, a ver si no me lo habian puesto o no estaba puesto ya de serie. Si lo tenia. Desde ese momento no he encendido ese pc más y estoy pensando en pedir la devolucion del producto.

He abierto este tema para saber si me podeis ayudar a encontrar una solución o simplemente saber si la devolución es lo más acertado.

gfcn

#1 Sinceramente no entiendo esta consultas. Si te llega un PC montado y va mal, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la tienda, que para eso has pagado un montaje.

Has probado con mas programas para ver las temperaturas? Por descartar fallo del programa. Prueba el Core Temp.

Igualmente como te digo, ponte en contacto con la tienda.

3 1 respuesta
D

#2 Se que no tiene sentido el post este, en mi defensa estaba muy estresado por el pc de mierda xD

1 respuesta
AikonCWD

Quizás te has confundido y has montado el PC dentro del horno de la cocina? xD Fuera coñas, habla con el fabricante que te lo ha montado y reclama.

2 respuestas
gfcn

#3 Si te comprendo, pero mejor canalizar el esfuerzo del post en el becario del SAT xD

#4 Yo creo que debido a un desfase temporal en el envio tiene esto dentro de la torre:

1 respuesta
D

#4 #5 gracias a los dos por responder al post , ya me he puesto en contacto con la web y he solicitado un reembolso.
Problema solucionado.

Usuarios habituales