Problema Deathadder 3.5G

Darkxenos

Buenas, me he comprado hoy el ratón Razer Deathadder 3.5G y no hay manera de conseguir que el Synapse ni los drivers específicos del ratón me lo detectan. Es decir, el ratón funciona pero no puedo cambiar los dpis, por ejemplo desde el programa de Razer.

Cabe decir, que me están haciendo muchas cosas raras los drivers como no acabar de instalarse (se quedan como colgados después de 10 minutos instalándose).

¿Alguna idea? Muchas gracias.

ruk0style

Yo tengo el deathadder 3,5g y no me dio problemas algunos al instalarlo.

Reinicia

1 respuesta
Darkxenos

#2 lo he hecho como 5 veces, no se soluciona.

Gracias por el aporte igualmente.

Txaman_

Los drivers vienen en CD o te los descargas en web? Si ya has probado en Cd (si tiene) y no va bien, intenta desde la pagina web oficial, allí tendran y provablemente las ultimas actualizaciones.

1 respuesta
Darkxenos

#4 No viene con cd, te indican que vayas directamente a la web de support de Razer.

Txaman_

Ostras que raro, es raro que un producto digamos más "pro" no te venga con Drivers en cd.

Intenta buscar los drivers en otro sitio que no sea el oficial, dudo que los encuentres si no es en el oficial, pero bueno, por intentar...

1 respuesta
Darkxenos

#6 Muy cutre me ha parecido a mi también...

Ninguna solución?

Txaman_

Sinceramente no se que solución más darte, intenta seguir probando de instalar los drivers de la web oficiales. Si no, tienes garantia (supongo) habla con los de la tienda y comentales el problema, y si ves que no tiene solución a por otro ratón jaja