Problema descargando en MU y derivados

thunder_

He buscado a cerca de esto y no he encontrado nada. Hace ya muchísimo tiempo que las descargas tanto por rapidshare como por megaupload y derivados de estos no me van, me dice lo siguiente..

"Tu dirección IP ha descargado 345435 bites. Por favor, espere 7 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Si 80.xx.xx.xxx no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga."

No entiendo este problema, ya que no estoy descargando ningún archivo a parte del que me envía a esta redirección. Hace ya 2 años que me pasa lo mismo y he llamado a telefonica y tal para ver que podía ser y comentarle el fallo en este tipo de descargas y nada, no me han sabido dar una solución, es más, sabéis como son la gente de telefónica. Vale vale de acuerdo y ya está, pero no.

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que mi conex esté pasando por un proxy? ¿Puede ser tema de puertos? en este caso ¿Qué puertos hay que abrir? gracias.. toy desesperao ya

Usuarios habituales

  • thunder_