Problema Desconexión Wifi

Craw

Cada vez que entro en una página en la que tengo que cargar muchas fotos, se me cae la conexión.

Supongo que es por saltarme algún límite de conexiones máximas o alguna movida asi, pero no lo se realmente, y no se solucionarlo.

Normalmente me pasaba en alguna página del post de 4chan revolutions, ... asi que con pasar a la siguiente página y no leer esa, podía seguir tirando, pero hoy me está pasando con la del marca, que no se que cojones habrán peusto, pero se me cae la conexión cada vez que intento abrirla.

Sabéis que puede ser? os ha pasado a alguno? como lo solucionasteis?

Kayder

Pillas suficiente intensidad de línea?, en caso afirmativo reinicia el router si no lo apagas a menudo, si el problema persiste puede ser de varias cosas.

lord_secker

A me me paso algo parecido en verano. El router se me debio desconfigurar y casi me quedo sin internet. Me iba a una velocidad de como si tuviese un modem de 56 kbps y cada vez que intentaba cargar una pagina con muchas fotos o un video de youtube se desconectaba. La cosa es que buscando por internet encontre una solucion que me funciono.

Entras en la pagina de configuracion del router y vas cambiando estos datos:

-Cambiar al canal 11 del wifi
-Cambiar el beacon interval de 200 a 75
-Usar el modo de conexion "mixto"
-MTU 1492
-Fragmentation Threshold to 2304 y RTS Threshold to 2304 (aunque esto lo cambie y no surtio efecto porque se me volvio a poner a 2347 y 2346).

Creo que eso era todo.

Craw

#2 Pillo suficiente intensidad, y me va todo genial excepto cuando entro en páginas con muchas cosas que cargar.

#3 luego toqueteo un poco a ver que pasa. muchas gracias ;)

HoRuS

igual te ayuda tambien esto

http://www.genbeta.com/windows/evita-el-retraso-en-tus-conexiones-wi-fi

yo lo tengo instalado en otro pc por wifi y me funciono ^^

Usuarios habituales

• HoRuS
  • Craw
  • lord_secker
  • Kayder

Tags