Problema en detección de reproductores: Last.fm

Pachinko

Bueno, estoy escuchando musica practicamente todo el dia, pero me gustaria que se viese en mi perfil de Last.fm, por eso me he descargado el programa para PC.

Resulta que como viene sin el plug-in de deteccion de reproductores, lo tienes que descargar aparte (dentro del programa).

Me voy a la pestaña Extras > Obtener Plugin...

Me descarga los archivos, etc, y todo bien, pero a la hora de elegir que reproductor usar, me vienen tres casillas, con el iTunes, Winamp y Reproductor de Windows Media.

Cada vez que selecciono uno me dice:

"Error en la descarga e instalacion de los plugins seleccionados"

Error: Couldn't Open (Ruta de instalacion de programa random) for writting"

Alguien sabe lo que puede ser? Es que me llama bastante la atencion este programa,

Loa

la verdad no uso este programa y solo me puedo basar en lo que leo..

por lo que he visto hay versionse de winamp como la 5.5 que no se llevan bien, y es imposible hacerlo funcionar.

por otro lado, por lo que veo la version anterior de lastFM funcionaba mejor:

http://www.lastfm.es/forum/34905/_/135053

prueba a ver si te vale

Josekron

¿Utilizas Windows Vista o Windows 7? Quizás dichos programas están instalados en C:\Archivos de Programas (x86) y el plugin los busca en C:\Archivos de Programa. Por eso el error de no se puede abrir ruta para escribir.

Otra causa no se me ocurre ahora mismo. Hace poco tiempo instalé el plugin y me lo reconoció sin problemas para WMP (en XP).

Pachinko

#2 Muchas gracias, he conseguido resolver el programa, he descargado el plugin de winamp y me funciona perfectamente :D

Usuarios habituales

• Pachinko
  • Josekron
  • Loa