Problema DFI LanParty UT nF4 Ultra-D

W

Buenas pues mirar el problema es que tengo un colega que tiene esta placa y al intentar instalar Windows XP le funciona muy lento, tanto que para copiar los archivos de winxp de la instalacion al disco le tarda 1 hora y luego se queda en la instalacion en el 39 min...

Aqui os dejo el HW del PC.

AMD Opteron 146 64 Bits
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
512 Mb DDR 400 Mhz CL2.5 Kingston
XFX GForce 6200 256 MB DDR 400

Yo lo que he hecho es cojer y instalarle windows en su disco duro (un SEAGATE nuevo) desde mi pc, en principio no tiene que dar ningun problema ya que mi HW es este.

AMD ATHLON XP 3200+ 64Bits
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
2x512Mb ADATA VITESTA DDR 500 Mhz (Dual Channel)
XFX GForce 6600 GT 128Mb DDR3

A mi se me instalo win en 10 minutos contados. El problema es que hemos mirado la configuracion de su memoria ram para ver si pasa algo y le hemos puesto unos timings de 3.3.6 (son los que tengo yo en la adata vitesta, las kingston tambien aguantan este tipo de timming sin ningun problema no ?)

Si alguien sabe algo agradeceria que contestara, abstenerse de tonterias, es serio...

PD: Problemas reportados. Lentitud del PC dentro y fuera del SO Winxp el cual esta recien reinstalado.
La placa base es nueva y la grafica tambien.

Gracias

PlrA

El problema son las memorias, kingston y DFI no hacen buenas migas (solo en modelos con nforce4, como es el caso de la ultra-d)
Que vaya a la tienda y las cambie por otras y veras como ya le va bien.

W

El caso es que acabamos de probar con una de las mias ADATA VITESTA DDR 500 y hace lo mismo no sera algo de config de bios ? Pregunto no se no soy experto :)

D

entra en bios y da le a la opcion de load optimize settings y probad

Usuarios habituales

• DiSKuN
  • willy__chaos
  • PlrA