Problema Disco Duro

KoRn-

Hola, tengo un Maxtor 200GB 7.200 SATA y al formatear e instalar de nuevo el Windows XP Professional me reconoce solo 127GB de los 200GB que tiene el HD... He formateado 3 veces y estando seguro que eliminaba todas las particiones y en "Espacio no particionado" instalaba windows. y nada me reconoce solo eso.

Tengo que recalcar que ponia:

1: Espacio no particionado (131.73929) y 131 mil kbs son 131GB menos windows = 127GB osease el hd esta malo o que? si es asi es para llebarlo a que me den otro, ya que esta en garantia.

Un saludo.

ZucKMarS

Eso es un problema que tienes Windows. Ves a la web de Maxtor y bájate un parche. Yo tengo, a parte de tu problema, este otro http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828862295
Saludos

spakz

winxp solo reconoce hasta determinada capacidad, esa.
parchea :)

KoRn-

Si solo reconoce eso. porque antes de formatear me cojia 192GB? es mas windows me va de puta pena, se me cuelgan los programas a la primera de cambio y cuando pasa esto el escritorio se congela y tengo que reiniciar. No tengo ningun virus.

Salu2 mañana lo llebare para que me den otro y a tomar por el culo xd

espero mas comentarios salu2

KoRn-

Ya encontre la solucion. Habia 2 particiones pero el programa de windows xp no me leia la otra. Entonces lo que hize fue acceder a:

Menu Inicio -> Ejecutar -> cmd -> format c: -> Y -> Intro

Desde ahy he formateado el disco duro y ya me coje 190GB. saludos.

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • spakz
  • ZucKMarS